viernes, 30 de septiembre de 2016

La Joya de nuestra Hermandad

Ni que decir tiene que para Nuestra Hermandad de la Divina Pastora Coronada la joya más grande e importante que posee es su Proyecto.
El Proyecto “Quiero Soñar” de ayuda a la infancia es un acicate moral y espiritual para la vida cotidiana de nuestra Hermandad. Desde el primer momento tuvimos claro que los niños son las ovejas preferidas de nuestra Pastora, por ello, son la razón de ser de nuestra acción social. Volcados completamente con esas ovejitas caminamos pensando en las necesidades que puedan tener y una de ellas es el Material Escolar  para el curso que hace pocos días ha comenzado. Nuestra Hermandad puso en marcha la Campaña de Material Escolar allá por el mes de Junio, con la convocatoria de ayudas a las distintas caritas en este sentido, una vez solicitadas las ayudas por esta institución, en el mes de Septiembre procedimos a su entrega por la cual, cincuenta niños con pocos recursos se han beneficiado de estas ayudas.
Importantísima la colaboración de Sercade que junto con las empresas colaboradoras y los benefactores hacen posible que se  preste tan maravillosa ayuda.


Este proyecto y su Patronato no descansa y desde ahora comenzamos con la campaña “Un niño un Rey” gracias a la cual, en la noche mas mágica  para ellos, la de Reyes, estos niños podrán recibir sus regalos  a los pies de la Divina Pastora y otros con la visita a sus domicilios de los grandes protagonistas de esa noche Los Reyes Magos de Oriente.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario