viernes, 30 de septiembre de 2016

Centenario Capuchino en la Capilla de San José

 Estimados/as hermanos/as, Paz y Bien. Con este articulo les  hacemos participes de los actos que con motivo del I Centenario de la presencia Capuchina en la Capilla de San José vamos a celebrar, conjuntamente con la Fraternidad de Hermanos Menores Capuchinos y la Asociación Pro-Restauración Capilla de San José, a los cuales tenemos el placer de invitarles y contar con su presencia.
*- Eucaristía de Acción de gracias por el I Centenario de la presencia de la Orden Capuchina en la Capilla de San José de la calle Jovellanos , que tendrá lugar D.M. el próximo día 4 de Octubre, festividad del seráfico Padre S. Francisco a las 12.00 horas.
*-Procesión extraordinaria con tal motivo del titular de la Capilla, San José bendito, que tendrá lugar el mismo día 4 de Octubre a las 20.00h, con el siguiente recorrido: Salida 20:00 horas, Jovellanos, Sagasta, Cuna, Cerrajería, Rioja, Convento del Santo Ángel, Tetuán y Jovellanos, entrada 22:30 horas.
Nuestra Hermandad co-organizadora de los actos, portará estandarte corporativo y varas, al igual que las hermandades invitadas a dicho acto.
Esperando contar con vuestra presencia recibir un fraternal abrazo.

 El Secretario 1º

Juan M. Aguilar Asensio

No hay comentarios:

Publicar un comentario